Actualidad San Vicente

AUTOMÓVILES GOMIS GANA LOS PREMIOS EMPRESARIALES 2018

Actualidad San Vicente, San Vicente | | Visto: 250 veces

Automóviles Gomis ha obtenido el reconocimiento unánime del jurado de los Premios Empresariales 2018 y ha sido distinguida como mejor empresa del año en San Vicente.

Entregados durante una gala celebrada anoche en el Auditorio, estos galardones han premiado también a: 

Sgo¡ health & spa club en la modalidad de Cercanía, 

– Caramelo Novias en el Premio Emprende,

Droguería Valiente en el Premio Plata

-Clean bubbles cafe-laundry bar en el Premio Conoce-

-Salón Recreativo Los 80’s en el Premio Innova-

-Frutas Soler en el Premio Sostenible

–  Tienda Bella ha ganado el Premio Activo en Redes Sociales ( reconocimientos sin dotación económica).

La Concejalía de Comercio y Turismo convoca estos premios con el fin de reconocer la labor de las empresas locales que han contribuido al desarrollo económico de la ciudad. La Gala fue presidida por el alcalde de San Vicente, Jesús Villar. “La empresas locales y el comercio minorista juegan un papel fundamental en el engranaje socioeconómico del municipio y su crecimiento. Son generadoras de riqueza, creadoras de empleo, constituyen un termómetro que mide la salud económica del municipio, y se convierten en un escaparate para las ciudades vecinas que, me consta, ponen sus ojos en nosotros”, ha dicho el primer edil.

     La concejala de Comercio y Turismo, Asun París, ha felicitado a los premiados y al jurado y ha agradecido el esfuerzo de todos los que han hecho posible que estos premios sirvan para incentivar un modelo económico sostenible en el municipio. “El Ayuntamiento es muy consciente de que la industria, el comercio y la hostelería son sectores vitales para nuestro municipio. Les engañaría si les dijera que desde aquí podemos solucionar todos sus problemas. Pero sí les aseguro que queremos trabajar conjuntamente con vosotros”. La edil ha agregado: “Queremos que vean el futuro con optimismo y deseamos que nos sientan cercanos. Nos queda mucho por hacer. Es cierto que no disponemos de todos los recursos deseables, pero quiero que sepan que estamos con ustedes, apoyando al comercio, ayudando a la industria, fomentando las vocaciones empresariales y el autoempleo, contribuyendo a cualificar a nuestros trabajadore desempleados, respaldando a nuestros hosteleros.

El Premio Cercanía se concede la empresa que ha obtenido más votos en la página de Facebook de la Concejalía. El Premio Emprende se convoca para aquellas empresas que abrieron su establecimiento después del 1 de octubre de 2017. Con el fin de reconocer a las empresas creadas hace 25 años o más y mantengan desde entonces una actividad ininterrumpida se concede el Premio Plata. El Premio Innova reconoce el talento, la creatividad y la capacidad innovadora se presentaron, mientras que Premio Sostenible valora la contribución de las empresas a preservar el medio ambiente mediante medidas sostenibles. Por último, el premio Conoce premia a aquellas empresas de San Vicente que favorezcan la promoción del municipio.

 


ENTRADAS RELACIONADAS