Mas Fiesta TV

CONOCE A LOS REPRESENTANTES DE LOS REYES MAGOS EN SAN VICENTE

Mas Fiesta TV, San Vicente Más Fiesta TV | | Visto: 568 veces
Presentación Reyes Magos 2019 en San Vicente

Cada vez nos encontramos más cerca de la Navidad. Los Reyes Magos en San Vicente, sus pajes y el cartero real ya han comenzado sus trabajos para tener todo listo para estas fechas tan emotivas.

En la tarde de hoy, viernes, 30 de noviembre, el Ayuntamiento ha dado a conocer a los representantes de sus altezas reales 2019, en un acto celebrado en el Casal de la Festa al que ha asistido el alcalde, Jesús Villar; Asun Paris, concejal de Fiestas; miembros de la Corporación Municipal; y diferentes representantes de entidades festeras y culturales del municipio.

  • El rey Melchor estará representado por Juan Martínez, quien estará acompañado de su paje, Juan Ignacio Martínez, empresarios de la población y componentes de la comparsa Contrabandistas.
  • Juan Ramón Villa, Capitán Moro 2018,  será Gaspar y junto a él su paje David Guijarro, Alférez Moro 2018.
  • Por último, Juan Jesús Jiménez, Capitán Cristiano 2018,  representará al rey Baltasar, mientras que su paje será Juan Carlos Olmos, Alférez Cristiano.
  • La figura del Cartero Real será encarnada por Roberto Martínez, comisionado de la Hoguera Carrer Major.

“Hoy es uno de esos momentos que se viste de ilusión. Ilusión que no solo estará presente en los más pequeños, sino también en las personas encargadas de representar a sus Majestades”, ha destacado el alcalde, Jesús Villar en su discurso. Además, les ha agradecido su predisposición por querer realizar esta labor “tan importante y gratificante al mismo tiempo”.

La concejal de Fiestas, Asun Paris, ha destacado en su presentación que “este es uno de los actos más esperados de la Navidad, porque hoy se desvela el secreto mejor guardado. Esta es ya una presentación tradicional en la que queremos agradecer a todos su participación, porque organizar todos los actos de estas fiestas es una labor que lleva muchos meses de preparación”.

Ambos han agradecido a los representantes de 2018 su implicación durante las pasadas navidades. “Una colaboración que queda para la historia de nuestro municipio”, han subrayado.

La Navidad arrancará oficialmente en San Vicente el próximo, miércoles, 5 de diciembre con el encendido oficial del alumbrado y la apertura del Belén. Al día siguiente, el jueves, 6 de diciembre abrirá sus puertas el ‘Mercat Nadalenc’ del que las personas podrán disfrutar en la Avenida de la Libertad y plaza de España hasta el domingo, 9.

(Fuente: Gabinete Prensa, Ayuntamiento San Vicente del Raspeig)


ENTRADAS RELACIONADAS